jueves, 30 de agosto de 2012

Compras a Bodyline.( Review L392, gotchic437, shoes 259)

Hola a todos! Hoy os voy a enseñar mis ultimas compritas de bodyline.
La verdad es que no estaría nada mal que hiciesen como en AP o marcas de mas prestigios, de dar un pequeño regalito al comprador por gastarse x dinero.. La verdad es que yo saldría ganando en muchas ocasiones, ya suelo gastarme una cantidad considerable de dinero para una estudiante.
En esta ocasión, compre tres cositas:


  • Buscaba un vestido sencillito, para poder ir al instituto, algo casual, pero muy sweet, y de veras, en la foto lo parecía, pero luego al verlo en "persona" me llevé una gran sorpresa:


 Esta lleno de detalles, mires a donde mires.
La verdad es que me vino un poco grande, ya que soy tonta, y me pedí una 2L, ya que tenía miedo de que los brazos no me quedasen bien con una M, que es mi talla habitual.
Para que me quedase bien,  tuve que cogerle un par de pancitas, ya que por mucho que apretase el corsé, me seguía quedando grande.
Por lo demás, estoy muy contenta *^*
(Aunque en las fotos no se aprecie del todo bien, es un rosa bebé precioso.)


Está lleno de lacitos y encajes.

Incluso la tela tiene relieve!


Sin duda alguna, el pecho es mi parte favorita del vestido.









  •  La segunda cosita, fueros unos zapatos en blanco, que la verdad es que me hacía mucha falta :

 Fueron un regalo de mi padre, por aprobar el B1 de francés.
Tengo que decir que son super comodos. y y eso que el  tacón mide casi 6 cm.
Y bueno, digo lo mismo que en el vestido, aquí no se aprecia mucho el color, ya que la iluminación de la habitación es bastante crema, pero los zapatos son de un blanco impoluto.

Las hebillas en forma de corazón, me parecieron un detalle precioso *^*

(Los lazos se pueden quitar)

  • Y por último este precioso Alice Bow:




Tenía muchísimas ganas de tener uno en rojo, y he de decir, que me encanta *^*
Pero es una pena que no tenga muchas cosas rojas en mi armario, por eso de que nunca soporté ese color, y desde hace poco me encantase.
Y, la última cosa que tenía que decir de este producto, es que la diadema aprieta muchísimo! De veras, tuve que cambiarla, ya que no era capaz de aguantar con ella puesta mas de 1 hora..







Como siempre mucha gracias a los lectores y a los seguidores!

17 comentarios:

  1. Que monada de vestido es super rococo!
    Vas a estar preciosa con él! :)

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una autentica monada *_*!!! Me encantan los detallitos, la verdad adoro cuando los vestidos te sorprenden así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      pues la verdad a mi eso de que me venga con "sorpresa" el vestido no me gusta mucho, porque la ultima vez,me lleve una gran decepción. Es mas estuve a punto de ponerme a llorar, ya que el vestido me quedaba horrible : era de un corte baby doll, que en la página a penas de apreciaba... Pero bueno, eso es lo que tiene comprar en internet D:
      Besos y gracias por comentar !

      Eliminar
  3. Todo es precioso *^*
    Seguro que te queda genial :33

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que bonito!!! *____*

    Si es verdad, super sencillito a la vez que lleno de detalles!!

    Los lacitos traseros son lo mejor!!!

    Es precioso en serio cuidalo bien y me encantan los post sobre compras, son tan adictivos!!

    ¡¡Te estoy siguiendo guapa!! hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :3
      Tranquila que lo cuidaré bien, ahora mismo es mi mayor tesoro, hace mucho tiempo que quería un vestido así :3
      En cuanto a los post de compras... Ultimamente parece que solo tengo el blog para eso: pavonearme de todo lo que compro, pero es que en este verano no estoy haciendo gran cosa la verdad...
      Tenía muchos tutoriales preparados, pero ahora me encuentro que solo tengo entrada de compras TwwT
      Perp bueno, ahora en septiembre me pondré de nuevo a hacer los tutoriales *^*
      Muchas gracias por comentar y seguir :3

      Eliminar
  5. Es precioso*-* (Has hecho un pedido a bodyline y no me has avisado o.o,, la proxima vez si me avisas y eso los gastos de envio son menos xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hice el pedido yo sola, en realidad, lo hizo una amiga, y yo me colé por toda la cara. no tenía pensado hacer ninguno hasta septiembre D:
      Cuando yo misma lo haga te aviso, pero es que si lo hacen unas amigas no puedo traer a nadie D; Lo siento TwwT

      Eliminar
    2. ah vale, no pasa nada ;3
      el vestido ese lo hay en mas colores?

      Eliminar
    3. ah y otra cosa (y perdon por preguntar tanto) yo si tengo una 41 la 270 me viene bien o grande?D:

      Eliminar
    4. Pues veras vestido también lo hay en blanco y negro, morado y negro.
      Y yo creo que la 270 te viene enorme! yo tengo una 40/41 y la 255/260 me viene genial :3

      Eliminar
  6. El vestido es una preciosidad. Me sorprende gratamente la tela y la calidad que parece tener :) Y a parte de eso es muy mono, seguro que te queda genial en cuanto le cojas las pinzas ^^
    Y los zapatos son amor :3 ¿Qué te puedo decir? Yo misma los quiero para mí desde hace tiempo ;) Me alegro de que tu padre te los regalara.
    Y qué decir del lazo :) Es bastante sencillo, pero seguro que te queda muy bonito ^^ Si te hace daño intenta dar de sí un poco la diadema (con cuidado, que si es de plástico igual se parte) y si aún así te queda incómodo te recomiendo que cambies el lazo a una diadema que te quede algo más grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :3
      La verdad es que a mi también me sorprendió mucho la calidad, ya que bodyline tiene muy mala fama respecto a este tema.
      Muchas gracias por los consejos!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Es totalmente princesil ♥ No es como para llevarlo a clase, pero seguro que te queda de maravilla :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :) será que podes hacerme el favor de explicarme como hiciste para comprar desde esa página xq no entiendo :(

    ResponderEliminar
  9. diossss me encanta por favor dime cómo comprar en body line zapatos,gasto una 37/38 depende del zapato y no me aclaro con las medidas de la pagina y no quiero equivocarme,se que ha pasado tiempo desde esta entrada pero te lo agradeceria mucho que me respondieras,guardaré tu pagina en mis favoritos de google ya que no tengo blog para seguirte en blog,tengo una comunon de mi primito el 10 de mayo y como no pida ya las cosas no me llegaran..y quiero ir vestida a "mis estilos" y gustos...-.-" gracias de antemano saludos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<