lunes, 15 de octubre de 2012

Outfit for school!


En primer lugar,y antes de enseñaros los outfits, me gustaría deciros, que estoy realmente contenta con mi nueva escuela:Es un lugar donde aparentemente me respetan por mi vestimentas y pensamientos (Los cuales pueden llegar a ser muy radicales, y a veces molestos), donde doy asignaturas que veo que, realmente, me van a servir para labrarme un futuro.
Los compañeros son geniales, si os soy sincera, es la primera vez en mi vida, en la que estoy a gusto en mi propia clase; puede que eso suene un poco extraño, pero es verdad, desde pequeña soy un poco mas rara que los demas, y por eso, tan solo se atrevían a hablarme dos o tres compañeros de clase...
Pero bueno,  eso ya a pasado.
La verdad, estoy tan a gusto que incluso he decidido presentarme al Consejo Escolar, tras haber ganado las elecciones como delegada.
Otras cosa que hace que me sienta como en una nube, es que estoy en la misma clase de mi mejor amiga, y que las dos organizamos picnics "a lo Lolita" todos los viernes *^*
(He cogido un kilo de mas por eso)
Todas estas cosas me hacen muy muy felices, y me ayudan a estudiar con mas ganas y ansias de superarme a mi misma; aunque he de decir, que me da miedo ser tan feliz, porque sé que tarde o temprano, esa nube en la que estoy flotando se consumirá... Pero bueno, no tiene porque ser así.

Aquí os dejo las fotos, solo he puesto algún que otro outfit, ya que pensé que la entrada se podría hacer bastante pesada D_:
Blouse: sfera: Skirt:Zara+custumiced Shoes & sock: Bodyline Hat: HyM Kids.




Dress:Hand Made Blouse: Sfera Accesories: Handme Shoes & sock: Bodyline Hair:Hand Made.


                                        
Hair, Skirt & Shoes:Bodyline Jacket: Gals & guys. 

Skirt, Shoes, Hair. Bodyline. Blouse& jacket: offbrand. 



Dres: Sprinfild Shoes:Bodyline Hat: HyM Kids 


Skirt & Blouse: Zara Shoes:Formula Joven. Hat: offbrand



¡Como siempre, muchas gracias por leer y  comentar!




10 comentarios:

  1. Hola!!

    Para nada tiene que ser así y pasar algo malo eh?
    yo a veces tengo esa sensación de ''no puede ser todo tan bueno, algo tiene que estar mal'' pero sabes qué? piensa que te lo mereces y punto y que no tiene por qué haber algo malo.
    Sigues en el instituto o qué estudias ahora?

    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Es que aun no me creo que las cosas vallan tan bien. Pues ahora mismo estoy haciendo el bachillerato de Artes :3
      Muchas gracias pro comentar!

      Eliminar
  2. Me alegro de que este todo tan bien. Es tu momento de disfrutar de ello. Yo tambien fuy una chicq de pocos amigos y de los que perdi.por.mis guatos musicales principalmente. Cosa estupida.donde loa aya. Ahora lo dixo disftuta todo oo que piedas deeste momento tan armónico en tu vida. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cuqui! :D Me gustan mucho los outfits.

    Pues eso me preguntaba yo, ¿qué qué hacías? :D Pero ahora que veo artes...pega, pega :) me alegra que te vaya guay.

    ResponderEliminar
  4. Ay! Pues me alegro un montón de que te vaya todo tan bien jo!! Yo a tu edad también tuve que lidiar con algún que otro imbécil que no respetaba que fuese diferente oye, pero mira, al final todos encontramos nuestro lugar y así sí que da gusto ser como uno es :]

    Muy guapa en todas las fotos *O* pero si te soy sincera mi preferida es la última con el gorrito!! Ese outfit te queda genial!

    Besitooooooos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :3
      Yo siempre soy de las que pienso, que si algo te gusta algo realmente, tienes que luchar por ello. Así que a la mayoría de chicas que le gusten cosas que se sale un poco de lo "establecido" habrán sufrido por ello.

      Eliminar
  5. Felicidades por estar tan agusto! ^w^ Es genial sentirse así! Seguro que todo va maravillosamente y no se tuerce :3

    Y, además... ¿Cómo vas tan estilosa a clase siempre? Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :3 la verdad es que siempre me hace muy feliz recibir comentarios tuyos, ya que siempre están cargados de animo y positividad *^*

      Y bueno, en ocasiones no me siento muy estilosa, noto como si me faltase inspiración y que a mi closet le faltan cosas... Pero bueno, tiempo al tiempo :3

      Eliminar
  6. Que geniales los conjuntos sobre todo el ultimo gorro que me encanta ^^

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<