sábado, 11 de mayo de 2013

I love lolita indie brand (2): el taller de los ciervos.

Hola a todos! Sigo con mi sección para que valláis conociendo marcas Lolitas (o relacionadas con este) de chicos que hacen sus cositas handmade.

En esta ocasión, hice un mini pedido a "El taller de los ciervos", una pequeña tienda online la cual vende bisutería artesanal que viene genial como complemento para nuestros outfits más classic, ya que todas sus creaciones, tiene un toque muy romántico.

He de decir, que la chica (Laura) es un amor total de persona, super compresible y muy paciente (la estuve mareando un poco bastante)


Y bueno, aquí os dejo las cositas que pedí:


El colgante me parece una monada total... Es super bonito, y como buena amante de "Romeo y Julia" estoy super orgullosa de el.




Y el anillo, me parece super bonito y original, y tiene algo que me encanta: el tamaño perfecto.
No es ni muy grande ni muy pequeño, y esto hace que sea cómodo y bonito.
Lo único malo que puedo decir del anillo, es que me llego la base un pelín despegada... Pero no me extraña para nada, con lo pocos cuidados que pueden llegar a ser lo de correos... ¡Pero no hay problema que no se solucione con pegamento extra fuerte!

Besos!

8 comentarios:

  1. hace unas cosas preciosas!*_* me encanta el colgante <3 que cucada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el review! Uf, qué rabia me da que te haya llegado así... Si quieres te puedo recomendar un pegamento que suelo utilizar para reparar bisutería y que, hasta ahora, no me ha fallado :)

    Sales guapísima en las fotos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que estoy super contenta con todo *^*
      Y bueno, si me dices el nombre del pegamento, te lo agradecería mucho ^^

      Besos!

      Eliminar
    2. El que yo utilizo se llama Hasulith (http://img.beadyourfashion.com/B00397.jpg) y me va genial para todas las piecitas de bisutería, artesanales o no, que se me van estropeando. Lo bueno es que también pega tela, así que si te gustan las manualidades está bastante bien. Yo lo consigo precisamente en tiendas de manualidades.

      Eliminar
  3. Holaa!!

    que cositas mas bonitas!!
    me gusta el anillo, que lleva dentro?
    petalos? no lo veo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! son petalos de almendro ^^
      Pero es que no fui capaz de hacerle una foto muy buena D:
      Besos"

      Eliminar
  4. El colgante de romeo y Julieta me ha enamorado.
    a mi también me gusta mucho esta obra de Shakespeare.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. El colgante es la monez absoluta *O*

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<