domingo, 2 de junio de 2013

I Quedada steampunk de Andalucía.

Hola a todos! El pasado sábado estuve en la I quedada Steampunk de Andalucía, la cual se celebró en Sevilla.
Yo en principi, no iba a ir, puesto no tenía a nadie que me acompañase, pero en un ataque de locura dije "¿Y para qué necesito a alguien que se siente a mi lado en un autobús?" y terminé yendo sola.
La verdad es que fue muy entretenida, conocí gente genial y me lo pasé muy bien!

La única pega que tengo, es que me intente poner cómoda usando unos zapatos planos, y me destrocé los pies, por lo tanto estaba bastante incomoda, y si a eso le sumamos mi alergia.. Pues eso, que mi salud no acompañaba xD

Y bien, aquí os dejo las fotos del evento (Hay muchísimo pic spam, yo sólo lo dejo caer):


Té frío.
Detalle del maravilloso vaso.
Plaza de España, el lugar de encuentro.

En la feria de la cerveza
Comiendo en los "100 montaditos"
Precioso lugar donde pasamos la tarde

Foto grupal.

Y bueno, creo que aquí están las fotos más interesantes :3
La verdad es que hacía muchísimo calor, y a eso se debe que haya tan poco steamer.. Pero imaginaros la situación: 30 grados, andar mucho, viajes desde otras ciudades.. 
La verdad es que fue lo más prudente.

 Aprovecho, para deciros a mis lectores, que si sois de Andalucía, y os interesa el Steampunk, os pongáis en contacto con Adrian Martin ya que el lleva el grupo de steampunk en andalucía.
(Cara alérgica al poder)
Y termino la entrada, dejando mi outfit, que después, siempre se me olvida xD
Besos!

7 comentarios:

  1. Amén a lo del autobús XD. Aun recuerdo mi primera quedada lolita, fui sola y conocí a las que más tarde serían grandes amigas mías :).
    Me encanta tu diadema, es preciosa y va genial con tu tono de pelo!

    ResponderEliminar
  2. Andalucía es una de las provincias de España que me causa más curiosidad: la historias, los sonetos que hablan de los olivares, la cultura... wow. Sobre el Steampunk no sé mucho, a mi novio le encanta y me llevo muy bien con los chicos de la comunidad de acá, pero me hace falta investigar más :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos.
    Sobre el steampunk todavía no estoy muy familiarizada , pero me gusta la estética que llevan.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que geniales las fotos, pero tengo que decir que el detalle del vaso y la camara antigua me tienen completamente enamorada *_*

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, y preciosas las fotos!!
    Tiene pinta de haber sido un día genial, espero que el steampunk se abra paso en el mundo con mayor importancia porque creo que tiene mucho que ofrecer ^_-

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!! ^^ Ojalá se hiciera algo así por aquí arriba también xD =)

    Las fotos son geniales <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    pues sabes que te digo??
    que ole por ti por ir sola y bien que qye lo pasaste!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<